Testimonios

 

 Elena Ares  

Conocí a Juan Antonio López Benedí en una época crítica de mi vida, en la que tenía pesadillas continuas, sueños repetitivos y no repetitivos, problemas emocionales y sociales; como si mi vida se estuviera desmoronando.  Además de lo mencionado, también tenía problemas de tipo paranormal, que no comprendía.  Me encontraba en un estado de caos absoluto, como si me estuviera muriendo.

A través de sus cursos y consultas, Juan Antonio, me ayudó a enfrentarme y superar un trauma de la niñez que tenía bloqueado y era el causante de la mayor parte de mis problemas.  También me enseñó a canalizar mi energía e interpreter mis propios sueños.

Como resultado de todo esto, mi vida cambió radicalmente, de caos a felicidad y comienzo de realización de mis sueños.

Hoy es el día que me pregunto:  ¿Qué habría sido de mí si no hubiera sido por el Dr. Juan Antonio López Benedí?

Gracias de todo corazón, Juan Antonio.

Testimonios sobre la investigación del Dr. Juan Antonio López Benedí

La investigación presenta claras implicaciones prácticas para su uso en las aulas. De hecho, y aunque no sé si es adecuada una indicación tan personal, el enfoque del autor me ha permitido ampliar las posibilidades que tengo como docente para implicar a mis propios alumnos en la utilización de materiales a los que no había prestado atención como herramientas de trabajo en la clase.

Dra. Mar Llinares García

Profesora Titular de Prehistoria

Universidad de Santiago de Compostela

———————————————————–

Las aportaciones del Dr. Juan Antonio López Benedí son de alto interés para la formación del profesorado y la educación en valores.

Dra. Juana Sanchez-Gey Venegas

Universidad Autónoma de Madrid

—————————————————————

Para o autor, para grande parte dos que contribuíram com o seu testemunho nas entrevistas e questionários e, finalmente para o leitor, fica a certeza de que o significado emblemático de figuras e das proezas míticas que povoam, desde sempre, o imaginário de todos os povos, permite inferir um conjunto de valores que deve ser assumido, ainda no nosso tempo, num currículo de educação moral e cívica – uma educação que vai para além do cálculo e da racionalidade pura, mas toca no coração, na imaginação, e nas capacidades de comoção, de paixão, de entusiasmo, e de superação do imediato e primário.

Parabéns ao autor.

Dr. João Amado

Professor da Universidade de Coimbra

Advertisements

One Response to Testimonios

  1. Cecilia Vila says:

    Me encuentro realizando un curso on-line con el Dr. Juan Antonio López Benedí. Es una forma de salvar una actual distancia física que me hace imposible continuar asistiendo a sus charlas, cursos y conferencias, a las que solía acudir en forma presencial.
    Tengo en muy alta estima al Dr. Benedí, a quien conocí hace ya 6 años, y con quien he podido adquirir herramientas que me han sido de gran ayuda en mi propia búsqueda personal, y en mi desarrollo espiritual.
    Orador magnético, interesante, y muy versado en los amplios temas de sus especialidades, es también un escritor ameno y didáctico, que nos mueve a la reflexión, a la introspección, y a la sonrisa dulce de quien se siente en sintonía con el contenido que se le está comunicando de tan sabia manera, y cuyo mensaje llega directamente a nuestro corazón.
    Y es que el corazón, precisamente, es la ‘vía regia’ que este finísimo místico transita para comunicarnos sus amplios conocimientos, sus investigaciones, sus hallazgos, sus epifanías. Y seguirlo en esa ruta del amor y la sonrisa, guiados por ‘el aroma de la rosa’, es una experiencia enriquecedora que se constituye en un alto aporte para nuestra evolución personal, que en definitiva, redunda también en el mejoramiento de nuestro entorno.
    Invito a los lectores de este blog, a participar en sus cursos, conferencias, y a disfrutar de sus libros, en la seguridad de que será una experiencia valiosa, espiritualmente nutritiva, y de gran ayuda para alcanzar el estado de paz y armonía al que todo buscador aspira.
    Cecilia Vila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s